Bodegas Santa Marta

Promoción web, catálogo y restyling de logo para la bodegas de Valdeorras Adegas Santa Marta.

Santa Marta es una bodega de la zona de Valdeorras que necesitaba desarrollar una promoción web, catálogo y restyling de logo y poner en marcha una serie de materiales promocionales online y offline para prensa y distribución.

También realizamos un archivo fotográfico del viñedo y un vídeo de la bodega destinado a las redes sociales donde se puede ver la dedicación, el esfuerzo y el mimo con la materia prima; todo ello en plena vendimia, una época con una especial carga de trabajo!!!

Este mimo es una constante para esta bodega familiar que desde 1998 produce, elabora y embotella sus propios vinos. Nuestro trabajo al igual que el suyo es una clara muestra de que la calidad del producto debe estar vigilado desde la vid a la botella o lo que es lo mismo desde la cámara hasta la pantalla.

www.vinaredo.com

Santa Marta is a winery from Valdeorras that needed to restyle their trademark, web and to develop promotional materials to press and diffusion.

Promoción web
Promoción web, catálogo y logo
Idea
El envoltorio importa

Se trata de ayudarte a vender. Puedes tener un gran producto dentro del envase pero si lo que lo envuelve no es atractivo difícilmente vas a conseguir que se consuma.

Como Agencia de Publicidad especializada en vino y productos de la tierra, ese es nuestro reto. Confía en nosotros y conseguiremos que tu producto entre de mejor manera en las redes internacionales del vino.

 

It’s all about helping you to sell. You can have a great item but if the packaging is not gourgeous you can hardly get people to consume your product.

sala de barricas publicidad