Rompamos el Techo de Cristal

Pese al avance logrado en materia de equilibrio entre géneros, las mujeres siguen ganando menos que los hombres por realizar el mismo trabajo. Solo una tercera parte de los puestos directivos de la UE están ocupados por mujeres, mientras que sus salarios son una cuarta parte inferiores a los de los hombres, según datos de Eurostat. Este año el Parlamento dedica el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, a reflexionar sobre su empoderamiento económico.

Por una Igualdad REAL

El Parlamento Europeo trabaja con Mil Ojos en sus campañas de divulgación en favor de la igualdad de género, despoblación y mujer. Por favor, echa un vistazo que queremos que se te pongan los pelos de punta…

Evitemos la despoblación

Los tiempos han cambiado, y con ello, la forma de vida de la gente también. El mundo rural está en decadencia y la gente joven se va para la ciudad cada vez con más y más frecuencia. La despoblación rural afecta especialmente a países como España, Grecia, Italia y Portugal y Mil Ojos Producen ha colaborado con el Parlamento Europeo para la realización de este vídeo.