Audiovisual

Vídeo Corporativo

Diseño Gráfico

Elaboración de Etiquetas

Diseño Web

Página Web. e-commerce

Una buena web transmite al público profesionalidad, mejora la imagen de marca además de modernizar la empresa en sí. Así es más sencillo que te conozcan, que sepa el público a qué te dedicas y cuáles son tus productos sin salir de sus casas.

En este caso, hemos hecho una web limpia, minimalista y cargada de elementos gráficos (fotografías, logotipo, vídeos…) Hechos por nosotros. La web ha sido creada con WordPress donde tiene su sección de comercio electrónico, no es únicamente informativa si no que Bodegas Adriá tiene a la venta en ella todos y cada uno de sus vinos que tienen en el mercado físico.

www.bodegasadria.com

Diseño Gráfico

Bussiness Cards

Siempre es necesario dejar una tarjeta con tus datos de contacto a un cliente o futuro cliente. Manteniendo la línea visual (Diseño limpio, predominancia del blanco…) hemos diseñado las tarjetas de contacto personalizadas con los datos necesarios.

Diseño Gráfico

Diseño de Roll Up

Este es otro de los elementos que diseñamos para Bodegas Adriá dentro de su universo gráfico. Este Roll Up les vienen de perlas para eventos como catas, presentaciones y cualquier acción comercial que Adriá hagan fuera de la bodega.