¿Qué hacemos?

 

                                    MilOjos es una empresa que se dedica a COMUNICAR.

A que tú comuniques y a que nosotros lo hagamos por ti.

Podemos hacer desde un SPOT a un DOCUMENTAL, desde una WEB hasta un BLOG;

la idea es comunicar de la forma que más se ajuste a lo que necesitas

y a lo que tu cliente busca.

En definitiva, MilOjos es un EQUIPO CREATIVO

con SENTIDO COMÚN.

   De eso se trata.

Alicia

Alicia

Alicia Van Assche es socia fundadora de MilOjos. Estudió Periodismo y trabajó en tele para Prisa y Recoletos y hace unos años decidió fundar Mil Ojos, un proyecto en el que pudiera hacer Mil cosas diferentes a otro ritmo, sin dejar de aprender.

Rai

Rai

Oscar Raimóndez, Rai, es socio fundador de Mil Ojos. Estudió Cinematografía y Artes Visuales y se especializó en Dirección de Fotografía, por eso se ocupa de que en los proyectos de MilOjos la luz cuente con la intensidad justa. Ni más, ni menos. Y se ocupa también de protestar…

Lorena

Lorena

Lorena Matarredona conoció a Ali cuando tenían menos de un año y desde entonces han sido amigas. Y como se conocen tanto , el tandem contenido + diseño siempre ha funcionado bien. Ali piensa en algo y Lore lee el pensamiento y lo plasma en un diseño fantástico.

Marino

Marino

Marino García tiene su propia productora, Piensan las Manos, pero a nosotros nos da igual porque siempre le vamos a incluir como parte del equipo de Mil Ojos. Es un buen amigo y colabora como montador en muchos de los proyectos de Mil Ojos.

Diego

Diego

Diego Amigo es el que después de grabar siempre dice, un minuto en silencio que voy a hacer un wildtrack. Pues eso, se ocupa de que las cosas suenen bien y de reñirnos si no cuidamos el sonido.

Antonio

Antonio

Antonio López estudió Comunicación Audiovisual y en Mil Ojos descubrimos que se podía comunicar de mil maneras, y con las manos, como puppeteer y con la guitarra y ukelele, es un fiera.

Rafa

Rafa

Rafa Martínez es “la voz”. A él le encanta que le llamemos así porque pone su voz en muchos de los proyectos de Mil Ojos. La verdad es que muchas veces las locuciones no salen a la primera, pero no es por falta de profesionalidad, sino porque con Rafa es complicado no morirse de risa.

Esther

Esther

Esther Lozano es la voz femenina que ha acompañado muchos de los proyectos de Mil Ojos desde 2006. Cantante, locutora y gran amiga trabaja desde su estudio en Sydney y no hay diferencia horaria que pueda con el lazo que existe entre Mil Ojos y Estherina.

María

María

María Salgado trabajó más de diez años en prensa. Cuando aterrizó en Mil Ojos comprendió el porqué del nombre de la agencia y por eso siempre lo apunta todo. Gallega de pura cepa, dice que en El Bierzo se siente como en casa.

Dani

Dani

Daniel López estudia Comunicación Audiovisual. Es el benjamín y nos contagia sus ganas por aprender. Compone rap, es un freaky de los ordenadores y los lunes nos cuenta las extrañas aventuras de sus fines de semana.

Elena

Elena

Producción ejecutiva

Elena Aljarilla se ocupa del desarrollo de la producción propia de MilOjos. Orgullosa de las series que lleva bajo el brazo, lo mismo recorre la alfombra roja de Cannes que la playa de la Concha de San Sebastián. El caso es lograr que nuestros productos se vean en todo el mundo.

“Qué” dicen de Milojos…

 

“Gente con muchas ganas y muy buenas ideas, muy implicados en los proyectos que llevan entre manos. Nos gusta especialmente vuestro trabajo en audiovisual.”

Sonia Montesinos. Bodega Casar de Burbia

 

“Trabajé como consultor del ICEX para llevar a cabo la internacionalización de un proyecto titulado NanaNuba. Mi experiencia fue positiva y constructiva con gran interés y motivación por parte del equipo de Milojos. Pese a que pienso que es necesario no dejar de lado la una apuesta por sacar sus proyectos fuera de España, destacan en la generación de empatía con los demás, en el empuje y tenacidad para llevar a cabo un proyecto, en el esfuerzo y en la constancia que termina logrando objetivos nada fáciles. En la creatividad y sus mensajes para hacer un mundo mejor…”

Paco Rodríguez. Consultor ICEX Audiovisual.

“Mi experiencia ha sido muy buena. Están atentos a nuestras necesidades.

Destaco la calidad de los trabajos que realizan y su originalidad”.

Oscar Cela. Erbi energía.

“El equipo de Milojos es estupendo, desde el primero hasta el último, y siempre hacen un trabajo insuperable. Desde ayudarte a montar cajas, hasta el más chulo de los vídeos y promociones. Tienen ideas geniales y se trabaja con vosotros como si fuerais uno más de la casa. De tú a tú, como debe de ser. “

Luis Puerto. Fundación Ciuden.

“Tratáis de reflejar las experiencias personales que están detrás de cada proyecto, lo que hace que se transmita de forma fiel la imagen de una empresa”

Elena García. Vinos Valtuille.